miércoles, 12 de diciembre de 2018
esp | en
esp | en

- 01 -

Creación de Contenido

Articulamos mensajes que expresen de forma atractiva distintos conceptos. Artículos para medios, dossiers corporativos, notas de prensa... Objetivo: plasmar la filosofía y energía de cada proyecto a través de las palabras.

- 02 -

Relación con Medios e Influencers

Día a día nos ocupamos de que nuestros clientes obtengan presencia en los medios más importantes de nuestro país de manera estudiada y periódica. Dar con el lenguaje, la forma y el tiempo idóneos es la clave.

- 03 -

Showroom

Para estar presente en los medios de una forma periódica es necesario mantener un estrecho contacto con nuestros receptores target: periodistas e influencers. El envío de producto y sus visitas a nuestras oficinas son el pan nuestro de cada día.

- 04 -

Gestión de RRSS

Objetivo: generar un flujo de comunicaciones coherentes y atractivas para aumentar los seguidores, el feedback y la interactuación de la marca con sus potenciales clientes.

- 05 -

Creación de Eventos

Somos especialistas en organizar presentaciones corporativas, inauguraciones, pequeñas reuniones, viajes corporativos y, por supuesto, ruedas de prensa. De principio a fin.