lunes, 24 de septiembre de 2018
esp | en
esp | en
MyFitnessPal

Más que un contador de calorías

MyFitnessPal, la APP gratuita líder en materia de lifestyle y fitness, aterriza en España después de haberse convertido en la herramienta imprescindible para más de 80 millones de usuarios en todo el mundo.

¿Qué es MyFitnessPal? Es una aplicación móvil diseñada para aquellas personas que buscan perder peso, mantenerlo o simplemente mejorar su forma física mediante la adquisición de hábitos de vida sencillos. Provista de 5 herramientas (diarios personal, recetario, contador de calorías, comunidad y alarma de agua) diseñadas para ayudar día a día a sus usuarios a este efecto, MyFitnessPal es la APP gratuita líder en el mercado.

Desde 2015, MyFitnessPal forma parte de Under Armour Fitness Connected, la plataforma digital americana creada por el gigante americano Under Armour.

Creada en 2005 por los hermanos Mike y Albert Lee (San Francisco), MyFitnessPal ha ayudado a más de 80 millones de personas a mantener un estilo de vida más sano y feliz. Con una base de datos de casi 4 millones de alimentos y cientos de ejercicios y los partners más TOP en materia de fitness, MyFitnessPal es la APP gratuita líder para los que buscan lograr o mantener objetivos de salud.

Numerosos estudios llevados a cabo por MyFitnessPal demuestran que el seguimiento diario de los alimentos ingeridos repercute en una mayor pérdida de peso, concretamente los datos hablan de un incremento del 40%. Por eso uno de los objetivos del equipo MyFitnesPal desde sus inicios ha sido mejorar la herramienta “Recetario”, una de las más exitosas de APP.

“Esta función mejorada permite insertar el URL de cualquier receta online para obtener la información nutricional y guardarla en “recipe boxes”. También facilita la inclusión de recetas de forma manual”, asegura Mike Lee, CEO de MyFitnessPal.