miércoles, 12 de diciembre de 2018
esp | en
esp | en
Glossy Box

El sampling online más cualitativo

Fundada en 2011, GLOSSYBOX es una compañía ideada por Beauty Trend. Especializada en el delivery de cajas repletas de belleza, GLOSSYBOX tiene su sede central en Berlín cuenta con más de 150 empleados a nivel mundial y está presente en mas de 10 países alrededor del mundo. Este servicio llega de forma regular a más de 200. 000 suscriptores y contienen productos de más de 290 firmas de belleza internacionales.

Un sencillo mecanismo. A través del canal online, GlossyBox ofrece a sus suscriptores una selección de cosmética de alta gama en tamaño mini seleccionadas en función de su perfil. Gracias a esta plataforma, los consumidores acceden a las firmas más exclusivas, que llegan a sus casas cuidadosamente empaquetadas.

Este proyecto se convierte también en una interesante herramienta para las marcas, que consiguen “colarse” en casa del consumidor a través de la “donación” de sus mini-tallas a GlossyBox. El retorno para estas empresas suele superar con creces las expectativas iniciales, ya que GlossyBox les ofrece un interesante feedback.