miércoles, 12 de diciembre de 2018
esp | en
esp | en
Chantelle

Líder mundial en el mercado de la lencería


Más de 130 años de savoir faire para lograr la perfección, un segundo para experimentarla.

Nacida en 1876, Chantelle es una firma francesa de lencería de alta gama poseedora de un savoir-faire único.

Chantelle está considerada una de las firmas de lencería más prestigiosas del mundo. Especializada en la elaboración artesanal de cada una de sus piezas, es un referente dentro del mundo de la corsetería y una apuesta segura para mujeres que buscan lencería impecable.

Desde su creación hace más de 140 años, Chantelle ha evolucionado con un objetivo constante: mejorar la comodidad y la calidad de sus diseños para dotar a la mujer de piezas elaboradas casi a medida.

Pionera en confeccionar prendas moldeadoras en los años 20, la firma de lencería participó en en el proceso de “liberación del corset”. En los 50 era ya conocida como una firma anticipada a su tiempo: «la marca de la faja que no se sube ». En los años 60 Chantelle se anticipa a la emancipación de la mujer y diseña sus primeros sujetadores, que se convierten en un éxito de ventas sin precedentes. En 2007 Stephanie Seymour -supermodelo americana de los 90 y fan incondicional de la marca- acepta posar como imagen de Chantelle para el famoso fotógrafo Peter Lindbergh. Sensual y enérgica, se convierte en el rostro y el cuerpo de esta firma de lencería que a día de hoy sigue luchando por una belleza sin estándares y por la descosificación de las mujeres.