miércoles, 12 de diciembre de 2018
esp | en
esp | en
Endomondo

El entrenador personal de bolsillo

ENDOMONDO nació en 2007 por iniciativa de tres colegas daneses, Mette Lykke, Christian Birk y Ja- kob Jønck, que decidieron lanzar una plataforma destinada a animar a probar la vida activa a los no deportistas y a motivar para seguir adelante a los que ya lo tienen incorporado a sus vidas.

Nuestra misión es fomentar la vida activa. ¿Cómo lo conseguimos? Hacemos del deporte algo más social, cautivador y divertido” Mette Lykke, fundadora de ENDOMONDO.

Hoy, son más de 20 millones de usuarios los que disfrutan de forma totalmente gratuita de los beneficios de este entrenador de bolsillo disponible en más de 18 idiomas, entre ellos el español.

Es una aplicación móvil diseñada para hacer un seguimiento de todo tipo de entrenamientos, dar feedbacks en forma de audios y actuar como guía para fomentar la consecución de objetivos deportivos. Además, dispone de localizador GPS y mapas callejeros actualizados y puede conectarse con sensores de frecuencia cardiaca y dispositivos portátiles como Apple Watch.

Pero, sin duda, uno de los puntos fuertes de este entrenador de bolsillo es que se sincroniza con Endomondo.com, una comunidad dedicada al fitness donde los usuarios pueden, entre otras muchas cosas, acceder a un diario personal que alberga todos sus entrenamientos y compara sus resultados, estar informa- dos de próximos eventos deportivos o apuntarse a nuevos desafíos…

Desde comienzos de 2015, ENDOMONDO forma parte de Under Armour Fitness Connected, la plataforma digital americana creada por la marca de deporte Under Armour.