jueves, 19 de abril de 2018
esp | en
esp | en
Balmain Hair Couture

Líder mundial en extensiones capilares

Líder mundial en la categoría de extensiones capilares y con más de 40 años de experiencia, BALMAIN HAIR COUTURE es una extensión de la prestigiosa casa de moda Balmain Paris, fundada en 1945 por Pierre Balmain -antaño director creativo de Christian Dior.
 
En 1974, Pierre Balmain, Pierre Cardin y Christian Dior tuvieron una idea: ¿por qué no apostar por pelucas y postizos para dotar a sus modelos del toque sofisticado y moderno definitivo? Para comenzar a dar rienda suelta a su imaginación, el único requisito era dar con las piezas más exclusivas del mercado. Fue entonces cuando Balmain se puso en contacto con Dick Guliker, el diseñador de pelucas más famoso de los Países Bajos. Juntos diseñaron las pelucas vistas en los desfiles de Balmain Paris a lo largo de los años 70, que después popularizarían celebridades como Grace Kelly y Brigitte Bardot. Son los inicios de BALMAIN HAIR COUTURE.

Unos años más tarde, cuando las pelucas dejaron de ser un accesorio de moda, Guliker decidió introducir en el mercado los postizos y extensiones que han hecho famosa a BALMAIN HAIR COUTURE  y que hoy siguen siendo protagonistas de todos los desfiles de Balmain Paris.
 
En 2012, la oferta de BALMAIN HAIR COUTURE se amplía con la introducción de una exclusiva gama de productos que incluye fórmulas para el cuidado del cabello, productos de stylling y sofisticados cepillos, stylers, secadores… Todos ellos empleados por los embajadores de la firma para realizar los peinados de los desfiles internacionales de Balmain Paris.
 
Gracias a sus exclusivas extensiones, a esta estudiada y exclusiva gama de productos y al apoyo de sus embajadores, BALMAIN HAIR COUTURE es uno de los líderes mundiales en la categoría de productos de lujo para el cabello.